Estética dental

Consultar

Técnica consistente en dar una nueva forma a los dientes con el objetivo de obtener un aspecto más joven y armónico.

CIRUGIA DE ENCIAS

Gingivectomía: eliminación de parte de la encía para solucionar el problema de la sonrisa gingival (exceso de exposición de la encía superior al sonreir)

Gingivoplastia: operación estética que tiene como objeto eliminar imperfecciones de la encía.

Frenectomía: en ocasiones el frenillo, aparte de producir problemas fonéticos puede causar problemas estéticos. La frenectomía consiste en la eliminación del frenillo.

CARILLAS

Las carillas son unas láminas muy finas de porcelana que se colocan mediante un adhesivo sobre la cara externa de los dientes. Hay que tallar moderadamente el diente para colocar una carilla, por lo que se trata de una técnica muy poco intrusiva.

BLANQUEAMIENTOS

La ingesta de algunos medicamentos, el café, té y tabaco, la herencia genética o simplemente el paso del tiempo pueden provocar un COLOR NO DESEADO . Mediante la técnica del blanqueamiento usted podrá LUCIR LA MEJOR DE SUS SONRISAS, LA QUE SIEMPRE HA SOÑADO

Blanqueamientos dentales

El blanqueamiento tiene como fin devolver a nuestros dientes un aspecto mas blanco y fresco, con el paso del tiempo y la alimentación asi como con determinados alimentos y habitos los poros de nuestros dientes se van ensuciando y adquiriendo un color poco desable.

¿Cómo funciona un blanqueamiento?

En La formulación del blanqueamiento dental se halla un compuesto que es capaz de reaccionar químicamente con los restos químicos en el interior del esmalte. Se utilizan el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida. Estos compuestos provoca en la superficie dental una reacción de oxidación a través de la cual las moléculas de los restos orgánicos en el diente pierden su color logrando así un diente más blanco y luminoso.Y por ella se introduce cuidadosamente un agente blanqueante. Finalmente se sella el diente de nuevo. Esta es una alternativa a la colocación de una carilla o una corona sobre el diente endodonciado.

Blanqueamiento Dental LED

Este blanqueamiento se realiza en una única sesión, de unos 45 minutos de duración.

  • Revisión de la boca del paciente: para determinar las causas del oscurecimiento de los dientes y descartar la existencia de patologías.
  • Fotografías y toma de color pretratamiento
  • Aplicación de la barrera gingival para proteger las encías
  • Aplicación del gel blanqueador: peróxido de hidrógeno al 38%
  • Activación del gel blanqueador con la luz fría, tres ciclos en una misma sesión de 30 minutos
  • Retirada del gel blanqueador y de la barrera gingival
  • Fotografías y toma de color postratamiento

Para obtener un mejor resultado, recomendamos realizar una limpieza bucal antes del blanqueamiento.

Blanqueamiento Domiciliado Supervisado

Consiste en la aplicación del gel blanqueador sobre las férulas de blanqueamiento que han sido confeccionadas a medidas para el paciente en clínica.

Para obtener un mejor resultado, recomendamos realizar una limpieza bucal antes del blanqueamiento. tipos de manchas dentales

Las manchas dentales se clasifican en externas e internas, en función de su ubicación en la estructura del diente.

Las externas son las que aparecen en la superficie dental y en sus inmediaciones y son debidas al consumo de tabaco, algunas bebidas como el vino y,a la alimentación en general.

Las internas suelen aparecer en dientes que han sido endodonciados.